Residentes de GRUPO REIFS MARACENA realizan una actividad especial con motivo de la próxima procesión de la Virgen de las Angustias de Granada

La Virgen de las Angustias es la Patrona de Granada y su procesión será este domingo 24 de septiembre. La ciudad ya se encuentra engalanada para recibir por sus preciosas calles a la Patrona. La procesión se realiza anualmente en el último domingo del mes de Septiembre.

Es por este motivo, por el que nuestros residentes de la residencia de Maracena (Granada) de GRUPO REIFS, se ha festejado el día grande de la ciudad de Granada. Empezamos con un taller de decoración de la Virgen de las Angustias en el que participaron muchos de nuestros residentes diseñando con colores alegres el mantón de tan emblemática imagen y finalizamos con una sesión de vídeos musicales dedicados a la ciudad, su cultura y tradición y como no, a la Virgen de las Angustias.

Estas actividades son ya tradicionales en nuestro centro y las realizamos año tras año, como puedes comprobar en los enlaces que os dejamos a continuación:

DÍA DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS GRUPO REIFS MARACENA

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s