Nuestros residentes de GRUPO REIFS MARACENA pasan una jornada muy especial con alumnos/as de 4º curso del Colegio Sagrado Corazón de la localidad

En nuestra residencia de personas mayores en Maracena (Granada) de GRUPO REIFS, hemos estrenado la programación de la Navidad 2017-2018.

Y que mejor que hacerlo que con la increíble visita de los alumnos y alumnas del curso cuarto de primaria del colegio Sagrado Corazón de la localidad.

Como ya sabéis, nuestra residencia y este centro escolar han colaborado conjuntamente en actividades intergeneracionales como las que os dejamos a continuación:

VISITA DEL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN A GRUPO REIFS MARACENA

Visita del colegio Sagrado Corazón

TU CARA ME SUENA

En esta ocasión, este pasado lunes 4 de diciembre, la actividad intergeneracional realizada ha sido muy entrañable y muy bonita.

Con todo su esfuerzo y cariño los escolares han realizado una felicitación navideña para decorar las puertas de las habitaciones de los residentes. Los alumnos/as se han distribuido en diferentes grupos capitaneados por un residente y un delegado de las felicitaciones, de tal manera que cada participante tenia una tarea.

Mientras se decoraban las puertas de las distintas habitaciones de la residencia, los niños/as han podido observar como viven los residentes y como tienen decorada su habitación, que como ya se sabe, son habitaciones en las que se permite una personalización por parte de los mayores, quienes las han mostrado con orgullo y satisfacción.

Niños y mayores han compartido una mañana entrañable, llena de emociones, risas, confidencias, alegrías, sentimientos pero sobre todo, sobre todo, un espectacular cariño y respeto mutuo entre ellos y ellas.

Sin duda ha surgido una colaboración para las próximas navidades. Gracias a todos por vuestra ilusión y como no por el regalo que nos habéis hecho.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de nuestras residencias

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s