Nuestros residentes y familiares de GRUPO REIFS MARACENA disfrutaron de una actividad especial en el Día del Padre

Nuestra residencia de personas mayores en Maracena (Granada) de GRUPO REIFS celebró una emotiva actividad para homenajear a los padres

El pasado lunes 19 de marzo, día del padre y Día de San José, nuestra residencia de Maracena llevó a cabo una bonita actividad, la cual estuvo diseñada y aplicada por nuestras dos alumnas de prácticas del Centro de Enseñanza, CES RAMÓN Y CAJAL.

Rocío Espigares y Melani Hurtado, estudiantes de Animación Social e Integración Social, respectivamente, idearon una original y emotiva actividad, la cual estuvo cargada de ilusión por ser la primera actividad que realizaron por iniciativa propia, siguiendo sus propias directrices.

La actividad consistió en la realización de una serie de entrevistas a nuestros residentes para recordar cómo eran sus padres. De esta forma, y con dicha información, se realizaron en el ordenador unos coquetos “cuadritos” personalizados en el que aparecía la información otorgada por los mayores. Dichos “cuadritos” fueron colocados en unos bonitos marcos, los cuales se colgaron en uno de los pasillos de nuestro centro, para que así, los familiares pudiesen ver, observar y disfrutar de estas bonitas narraciones, pudiendo así comprobar esos familiares como sus padres veían a sus propios abuelos.

La segunda parte de esta emotiva y especial actividad fue la de realizar un diploma que fueron entregados a todos los padres de la residencia en una fiesta en presencia de sus hijos.

Dicha actividad contó con una participación muy numerosa de familiares y muchos de ellos y ellas quisieron inmortalizar este bello momento.

Además, nuestros cocineros elaboraron un dulce y rico bizcocho que fue degustado por familiares y residentes. Además todos los asistentes disfrutaron de unos cortometrajes de cine en el que se reflejaba la relación entre padres e hijos que emocionó a todos los participantes.

Antes de finalizar, queremos destacar que desde GRUPO REIFS estamos orgullosos de contar con alumnado de prácticas tanto de formación universitaria como de formación de grado medio para desarrollar las prácticas con nosotros y así esforzarnos cada día más para dar una formación de calidad y conseguir que los alumnos/as nunca olviden su paso por nuestro centro.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s