Nuestras residentes de GRUPO REIFS MARACENA reciben un bonito homenaje en el Día de las Madres

Nuestra residencia de personas mayores en Maracena (Granada) de GRUPO REIFS conmemora de una forma muy especial el Día de las Madres

El pasado domingo 6 de mayo, como primer domingo de este quinto mes del año, se celebraba el Día de la Madre y algunas de nuestras residencias han conmemorado y celebrado este día tan importante y bonito.

Este es el caso de nuestra residencia de Maracena, centro que celebró este día apostando por un precioso y hermoso regalo, el mejor que se puede dar en este día. Así pues, se llevó a cabo una jornada de encuentros familiares con algunas sorpresas muy emotivas y, sobre todo, llenas de emoción y cariño, al igual que ocurriese en la celebración en el Día del Padre, el pasado 19 de marzo, y que puedes volver a ver en el siguiente enlace:

Grupo Reifs |Nuestra residencia de Maracena celebró el Día del Padre

Tal y como se hiciese con esta actividad, nuestras alumnas en prácticas Melani y Rocío elaboraron unos diplomas a la mejor madre y realizaron diferentes entrevistas a nuestros mayores para que pudiesen hablarnos y recordar a sus madres. Además de ello, también estuvimos leyendo diversas curiosidades sobre las madres.

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Su origen contemporáneo se remitiría al “Día de la Amistad de la Madre” y las “Reuniones del Día de la Madre” organizadas en 1865 o 1868 por Ann María Reeves Jarvis, en que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Sin lugar a dudas, tuvimos y vivimos momentos muy tiernos y volvimos a ser conscientes de la importancia de realizar actividades de este tipo, las cuales son sencillas y humildes pero llena de esencia y de amor.

A continuación os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s