Nuestros residentes de GRUPO REIFS MARACENA pasan la tarde del domingo animando a nuestra selección

Nuestra residencia de personas mayores en Maracena (Granada) de GRUPO REIFS organiza un taller para dar su apoyo a la selección española

Durante el pasado fin de semana, nuestros mayores del centro de Maracena sse han estado empleando a fondo para animar a nuestra selección española en su partido del octavos de final del mundial contra Rusia

Hemos cantado, pintado banderas de nuestro país, nos hemos pintado la cara y, sobre todo el domingo a partir de las 16:00, todos estuvimos pegados al televisor para ver el encuentro de España contra la selección rusa.

Se vivieron muchos nervios ante la importancia del partido; nuestros mayores animaron sin parar a la selección, alegrándose en el momento del gol de España y enfandándose con el gol de los rusos. Así pasaron los 90 minutos y pasamos a la prórroga, que fue vivida con más intensidad aún. Eran muchísimas las ganas las que teníamos de ver un nuevo gol de nuestro equipo pero…..esto no ocurrió en la media hora del tiempo extra. Así pues, los residentes, aún animaron más aún cuando comenzó la tanda de penaltis.

El resultado de los penaltis, ya se sabe…. fue un resultado que nadie en España ni en nuestra residencia deseaba, pero así es el fútbol. A pesar de la derrota y la desilusión, nuestros residentes disfrutaron muchísimo y pasaron una tarde muy divertida y diferente.

Dentro de cuatro años volveremos a animar a la selección en el Mundial de Qatar del año 2022, con la esperanza de llegar aún más lejos en la competición.

Os dejamos con algunas divertidas imágenes de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s