Nuestros residentes de GRUPO REIFS MARACENA gozan de un día inolvidable en la playa gracias a la colaboración de Cruz Roja Española

Nuestra residencia de personas mayores en Maracena (Granada) de GRUPO REIFS recorre más 60 km para disfrutar de un día de playa maravilloso

Año tras año, nuestra residencia de mayores de Maracena va a la Playa, cosa que se lleva haciendo desde hace 3 años, tal y como puedes ver en los siguientes enlaces:

Grupo Reifs #PersonasFelices de Maracena en playa de Motril junto a Cruz Roja

Grupo Reifs Maracena y Grupo Reifs Cazalilla se van a la playa de Motril

Así es como un año más, se vuelve a realizar una de las mejores actividades que se realizan en nuestro centro, por lo que ayer jueves 16 de agosto, nuestros residentes, familiares, trabajadores y voluntarios/as de Reifs Maracena se pusieron el traje de baño, el sombrero y la mejor alegría e ilusión del mundo, para disfrutar de un día de playa gracias a Cruz Roja Motril y cruz roja Albolote  y a sus excelentes voluntarios y socorristas del Programa de silla anfibia, cuyo objetivo es favorecer la participación y el desarrollo personal de las personas con movilidad reducida. Para ello, Cruz Roja Española facilita a través de esta actividad el acceso a la playa, para de esta forma evitar su aislamiento y fomentar la confianza en su autonomía personal y su integración en el medio natural.

A las diez de la mañana de este 16 de agosto de 2018, un autobús recogía a más de 25 residentes, familiares y personal del centro para  ir con toda la energía a playa Granada de Motril. Al llegar unas carpas de la Cruz roja  y unas mesas dispuestas con sillas en la zona “fresquita” de césped y palmeras han sido sin duda un lugar ideal de relax para nuestros residentes.

A pesar del oleaje, algunos de nuestros residentes han sido muy valientes, y gracias a la ayuda de voluntarios y socorristas, se han bañado en la silla anfibia  mientras  que algunos se sentaban a disfrutar de las olas en la orilla.

Tras el baño una rica comida playera y un fantástico bombón helado han sido el colofón a una jornada de convivencia familiar.

Agradecer a todo el equipo de cruz roja la labor que realizan, pues hacen felices a los mayores y a sus familiares.

¡El año que viene #MásYMejor!

A continuación os dejamos con el vídeo-resumen y algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Un comentario en “Grupo Reifs |Nuestra residencia de Maracena pasa un día de ensueño en la Playa de Motril

  1. Imposible describir como disfrutaron nuestros abuelos☺️, un día precioso para recordar, ellos se lo merecen todo, ❤️
    Gracias a la personas que con su esfuerzo y tenacidad , hacen posible esto.
    Recordad , los abuelos quieren más excursiones y más a menudo.
    GRACIAS❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s