Nuestros residentes de GRUPO REIFS MARACENA disfrutan con una nueva fiesta de cumpleaños

Nuestra residencia de personas mayores en Maracena (Granada) de GRUPO REIFS organiza la Fiesta de cumpleaños con el ya tradicional y precioso vídeo-homenaje

En Reifs Maracena hemos celebrado, como hacemos siempre, en la última semana del mes, los cumpleaños de todos aquellos residentes que han nacido en el mes en curso, en este caso, los de julio. Por motivos operativos, la celebración, en esta ocasión, ha sido este miércoles 1 de agosto.

Como viene siendo habitual en los últimos meses, se han homenajeado a todos los cumpleañeros con una fiesta durante la merienda y con un vídeo muy especial realizado por nuestro fantástico departamento de dinamización social. El vídeo-homenaje es muy especial, pues muestra a todos los cumpleañeros/as del mes, donde se les ve a muchos de ellos cuando eran más jóvenes, haciendo un pequeño recorrido por su historia con hermosas frase que los/las describen de forma excepcional. Con este vídeo, no cabe otra cosa que la emoción y eso fue lo que pasó entre residentes y familiares, lágrimas de añoranza por momentos pasados, pero con la sonrisa de ilusión y orgullo de haber podido vivir hermosos momentos.

Tras visualizar el emotivo vídeo cada residente eligió una canción, a su gusto, cuyo videoclip se proyectó en la pantalla de cine de nuestra sala de terapia, creando un ambiente intimista pero fantástico a través de la música y la imagen. José se emocionó con la mítica voz del gran Manolo Escobar  y José A. con el timbre inconfundible del jienense “inmortal” Juanito valderrama. Araceli optó por la hermosa música de violín de Andréu Reiu  y Encarnita por escuchar y ver la preciosa “copla” Granada, la cual nunca falta en la selección musical de nuestros residentes (y no es para menos).

Tras los vídeos musicales, familiares, residentes y trabajadores bailaron y comieron un fabuloso bizcocho realizado por nuestro departamento de cocina en una jornada muy familiar de celebración.

Agradecer a la pastelería maracenera DULCES MORENO la donación de la hermosa tarta de fondant.

¡Muchas Felicidades a todos/as!

A continuación os dejamos con el vídeo-homenaje y algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s